01 de octubre de 2010
01.10.2010

UV premia en su "Nit Nacionalista" a "Discomoder", de la 97.7, y castiga a Canal 9

01.10.2010 | 02:00

Unió Valenciana reconocerá esta noche, en la clásica velada de entrega de los "Premis Nacionals" al programa radiofónico "Discomoder" de la 97.7, emisora del mismo grupo editorial que Levante-EMV, entre otros galardonados. El veterano espacio de Enrique Ginés ha logrado el premio de cultura, mientras que el futbolista Raúl Albiol es el ganador del "premi nacional al deport". Ángeles Marques, el Ateneu Cultural Borrianenc, por su acción social, y el Pare Climent, como "premi llibertats nacionals" son otros de los ganadores que protagonizarán la "XI Nit Nacionalista", que hoy reunirá a militantes y simpatizantes de UV en un restaurante de Valencia. El partido que dirige José Manuel Miralles, otorga el "Premi Socarrat" al grupo RTVV, un reconocimiento irónico con el que se distinguen las "actitudes más reprobables frente a la cultura y la sociedad valenciana".
El presidente de los jóvenes de UV, Raül Cerdà, acompañará a Miralles en un acto que servirá para presentar al candidato del partido en las autonómicas al Parlament de Catalunya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine