Agustí Colomer, nuevo secretario general de la AVL

Agustí Colomer —a la derecha, en la foto—, hasta ahora jefe de Gestión Administrativa de la Acadèmia Valenciana de la Llengua, es desde ayer el nuevo secretario general de la institución en lugar de Lluís Aguiló —a la izquierda—, quien tras ocho años en el cargo lo deja para volver a su plaza como letrado de las Corts.

Sindicalistas protestan por el ágape

de la apertura del año judicial

Un grupo de sindicalistas protestó ayer ante la Ciudad de la Justicia por el dispendio que a su juicio representaba el ágape que se sirvió en el TSJ con motivo de la apertura judicial, mientras por el contrario se recortan los gastos en los juzgados. Como forma de protesta, los concentrados colocaron unas mesas en las que poder beber agua y tomar unas aceitunas.

La Facultat de Matemàtiques homenajea a cinco profesores

La Facultat de Matemàtiques de la Universitat de València homenajeó ayer, con un acto académico, a cinco profesores de su centro que se acaban de jubilar. Los docentes son: Josep Guía, José Martínez Verduch, Josep Martínez Alfaro, Rafael Pla —que se despidió secundando la huelga general— y José Miguel Bernardo.

José Manuel Sanchis se casa

Nuestro compañero de levante-emv.com José Manuel Sanchis se casó ayer con María Antonia Rodríguez. La ceremonia reunió a familiares y amigos en la Masía Virgen de Aguas Vivas, en Museros. José Manuel Sanchis realizó labores informativas de cierre en Levante-EMV. Vivió los inicios de la edición digital del diario y en la actualidad es responsable de contenidos de levante-emv.com.