03 de octubre de 2010
03.10.2010

Colectivos sociales apoyan a Mónica Oltra

03.10.2010 | 14:47

Unas 200 personas y cerca de una decena de colectivos participaron ayer en un acto celebrado en el complejo La Petxina de Valencia bajo el lema "València Parla. Jo tabmé soc Mònica Oltra", con el objetivo de mostrar su apoyo a la portavoz adjunta de Compromís en las Corts, que fue denunciada el pasado mes de abril por los incidentes ocurrido en el barrio valenciano de El Cabanyal, durante los derribos.
En el acto, el escritor Sergi Durà, subrayó que Oltra "no trabaja la política, trabaja la justicia", contó con actuaciones musicales de Eva Dénia, acompañada por Carlos Carrasco, y de Senior. Además, sendos videos de Tonino y de Xabi Castillo, caricaturizando a dirigentes del PP de la Comunitat Valenciana, pusieron la nota cómica.
En el homenaje de apoyo a la diputada autonómica, participaron políticos, como el candidato de Compromís a la Alcaldía de Valencia, Joan Ribó; el sindicato Intersindical Valenciana; y colectivos ciudadanos, como Salvem El Cabanyal, Col.lectiu Ovidi Montllor, Ca Revolta y la Asociación de Vecinos de El Cabanyal.
Joan Ribó hizo hincapié en la necesidad de la libertad y resaltó que en la Comunitat Valenciana "vamos mal de libertad quienes nos oponemos al PP". Por eso, a su juicio, "todos debemos ser Mònica Oltra", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine