06 de octubre de 2010
06.10.2010

Calabuig se reúne con la ejecutiva de la ciudad y avisa de que urge preparar una estrategia

El candidato, el secretario general Broseta y afines a Mata se felicitan por las primarias "de guante blanco"

06.10.2010 | 02:00

La ejecutiva del PSPV de Valencia está integrada por 35 miembros, cinco más que militantes tiene la agrupación de Benimàmet, una de las 17 sedes de distrito en la capital. Ayer, contó con un nuevo inquilino: el candidato a la alcaldía, Joan Calabuig, que se reunió con la ejecutiva que comanda Salvador Broseta, tras ser elegido como cartel electoral en las primarias del domingo. Calabuig anunció que volverá algunas veces más, entre otras cosas para preparar la estrategia del partido en la precampaña de las municipales de 2011. El aspirante urgió a ponerse ya a trabajar para ir recuperando el terreno de desventaja frente al PP de Rita Barberá.
Durante sus intervenciones, tanto Broseta como el candidato se felicitaron por la campaña "de guante blanco" entre Calabuig y Mata. En la misma línea se pronunció Maite Noguera, afín al candidato crítico. Las intervenciones fueron muy aplaudidas por los asistentes a una reunión que duró menos de una hora. La ejecutiva de la ciudad tiene por delante, entre otras tareas, la campaña de afiliación que se propone acometer el aspirante a alcalde o la misión de darle auxilio en su intención de reunirse con diferentes agentes económicos y sociales para ganar proyección pública.
Asuntos que se dirimirán en un ambiente enrarecido por la reducción de plazas disponibles en el consistorio. La ratio de 1,5 asesores por concejal se reducirá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine