07 de octubre de 2010
07.10.2010

Fabra regresa a la política con el presidente

07.10.2010 | 02:00

El día 16 de octubre está marcado en rojo en el calendario popular. Es el día en que Carlos Fabra regresa a la actividad política tras medio año alejado por problemas de salud. El PP prepara un acto multitudinario en el Palau de Congressos de Castelló, que servirá también para dar la bienvenida al líder provincial. A la cita no faltará el presidente regional del partido, Francisco Camps.
El acto político supondrá el reencuentro de Fabra con las bases del partido. En los últimos días se ha estado convocando desde la sede provincial a los militantes pa?ra que no fallen y llenen el auditorio. El argumento oficial del ac?to es el arranque de la precampaña electoral. Sin embargo, es más que probable que la presencia de Fabra convierta el evento en un homenaje y exaltación a su persona. La cita del sábado 16 no supondrá su reaparición pública, que ya se produjo el pasado 23 de septiembre, cuando acudió a declarar a ante el juez de Nules.
A Carlos Fabra también lo esperan en la diputación. Todo apunta a que se reincorporará el lunes 18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine