08 de octubre de 2010
08.10.2010
Amuletos

Las tres pulseras de Camps

El presidente apareció con un cordón de San Pascual, otro con el Ave María y un brazalete a modo de rosario

08.10.2010 | 04:14
El presidente de la Generalitat exhibió en Requena varios símbolos religiosos.

Una pulsera en la que se reproduce el Ave María en imágenes, celdas y colores; un cordón de los que usan los devotos de San Pascual, patrón de Vila-Real; y otro brazalete que se asemeja a un rosario son los abalorios que rodean la muñeca izquierda del presidente de la Generalitat.
La imagen del detalle del brazo izquierdo del presidente fue tomada recientemente en una visita de Camps a Requena. El fotógrafo captó hasta una mosca que se posó sobre la pulsera que reproduce una de las oraciones más universales de la religión católica, como es el Ave María.
Las pulseras de Camps poseen todas ellas un significado religioso, a diferencia, por ejemplo, de las que luce la alcaldesa Rita Barberá, once, ninguna de ellas con este tipo de símbolos.
De pulseras habló ayer también la presidenta Esperanza Aguirre. Dijo que si a Camps le acusan de cometer cohecho impropio, a ella la tendrían que llevar a la cárcel por aceptar "unas pulseritas" que la gente le regala por la calle por su cargo. "Que me lleven a mi a la cárcel", sentenció, al tiempo que alabó a Camps porque "sigue sumando" al proyecto colectivo del PP y "los informes policiales no condenan a nadie".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine