09 de octubre de 2010
09.10.2010

El temido toro "Ratón" se despide en la plaza de Benidorm por esta temporada

09.10.2010 | 02:00

El toro Ratón ha elegido Benidorm para poner fin a su temporada en la Comunitat Valenciana. Y lo hace hoy, 9 de octubre, coincidiendo con la festividad de todos los valencianos.
La plaza de toros de la ciudad de la Marina Baixa tendrá el privilegio de acoger este espectáculo, que comenzará a las ocho de la tarde, y donde el mediático astado de Gregorio de Jesús se despedirá de los aficionados.
El evento lo completarán un toro y cinco vacas de Gregorio de Jesús y las afamadas vacas Duquesa y Guerrera y el toro capón Fugitivo de José Ortega, que serán trabajados por los recortadores Chipu, Isaac Álvarez y Cabra.
Esta actuación retoma la programación taurina que la empresa Arte y Emoción, con Viza al frente, en colaboración con la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm y el consistorio, han organizado para este año y que continuará el festivo 12 de octubre con una suelta de vaquillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine