10 de octubre de 2010
10.10.2010
Incidente

Un espontáneo se cuela en un directo de Notícies 9 con un cartel contra Camps

La conexión se cortó desde Burjassot alegando "problemas técnicos" a los 19 segundos de su emisión

10.10.2010 | 13:00
La periodista de Canal 9 trata de apartar el cartel del espontáneo

Un espontáneo se coló ayer en uno de los directos programados para la edición del mediodía del espacio informativo Notícies 9. El suceso tuvo lugar a las 15.01 horas, cuando una de las reporteras del programa pulsaba el ambiente de la edición 2010 de la feria gastronómica de l'Alcúdia.
A escasos instantes de comenzar el directo, un joven ataviado con una camiseta con la leyenda "I love l'Alcudia" no tuvo reparos en colocar en pantalla un cartel con una imagen en blanco y negro de Francisco Camps dentro de una señal de STOP acompañada con el lema "No a la corrupció, Camps dimissió".
Al darse cuenta de la intromisión, la periodista y el cámara intentaron cambiar sin éxito la ubicación del plano, ya que el joven decidió seguirles en todo momento, poniendo incluso la imagen por delante de la reportera.
La conexión fue cortada desde Burjassot a escasos 19 segundos de su emisión, cuando el presentador del espacio informativo adujo "problemas técnicos" para continuar con la pieza. Como no podía ser de otra forma, el vídeo tuvo un amplio eco en internet.
De hecho, fue colgado en Youtube por el usuario RitamIrrita a primera hora de la tarde bajo el título "Canal 9, camps corrupción", registrando una notable afluencia de visitas. En posteriores espacios informativos emitidos en Canalnou24, el ente público emitió una pieza distinta sobre la cita organizada en l'Alcúdia, suprimiendo el directo original e incluyendo nuevos planos de la reportera entre las casetas de gastronomía de la feria.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine