El PSPV lleva su propuesta para El Cabanyal a la maratón de Chicago

La propuesta socialista de rehabilitación del barrio del Cabanyal ha triunfado en la maratón de Chicago. La asesora del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia Patricia Sánchez lució la Pepri en la camiseta en la prueba atlética reina y multitudinaria que se celebró en la ciudad norteamericana. La colaboradora de Carmen Alborch ya participó en la edición del año pasado y quedó encantada.

Comercio curioso

La creatividad a la hora de dar nombre a un comercio llega a casos como el recogido en la fotografía: «The dog´s cojones».

Joan Mir sustituye a Planells en la dirección de Anecoop

Joan Mir ha sustituído, con fecha de 1 de octubre, a José María Planells, quien se jubila como director general de la cooperativa agraria Anecoop. El recién jubilado ha permanecido en el cargo durante los 35 años de existencia de la sociedad.

Una «Clase de sueño» en Valencia

El médico Javier Puertas, miembro de la Sociedad Española de Sueño, impartirá el jueves 21 de octubre una charla titulada «Sueño, salud y calidad de vida. De su importancia para el bienestar físico, psíquico y emocional». La cita será en el hotel Hospes Palau de la Marc, que ha organizado un ciclo denominado «Clases de sueño».

Nuria Roca, madre por tercera vez de una niña a la que han llamado Olivia

La presentadora, escritora y actriz valenciana Nuria Roca ha hecho realidad su sueño de tener una niña. Después de dos chicos, Joan y Pau, Nuria y su marido Juan del Val cuidarán ahora de la pequeña Olivia, que nació el pasado viernes en Madrid.