El calvo de la lotería ahora enseña inglés con la VIU

El departamento de Producción Audiovisual de la Universidad Internacional Valenciana acogió ayer la grabación de dos vídeos de experto para la asignatura de inglés a cargo del actor Clive Arrindell. Este intérprete británico es conocido en nuestro país como el «calvo de la suerte» por haber protagonizado durante varios años los anuncios de la lotería de la Navidad.

España, «la roja»; Escocia, «la gualda»

Cuando el pasado martes la selección española de fútbol —«la roja»— jugó frente a la de Escocia, un telespectador preguntó, a la vista de que los escoceses llevaban camiseta amarilla: ¿por qué a la selección de Escocia no le llaman «la gualda»?

Los familiares de enfermos cierran la campaña «Un post-it por el alzhéimer»

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV) cierra la campaña «Un post-it por el alzhéimer» hoy, a las 19 horas, con la proyección del cortometraje «Algo queda», de la directora valenciana Ana Lorenz, en el Colegio de Farmacéuticos de Valencia.

Una encuesta contraria a la candidatura de Camps

Una encuesta hecha pública ayer por la Ser pregunta si el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, acierta al mantener su apoyo a Francisco Camps como candidato a la Generalitat: sólo el 17% de los encuestados respalda esa candidatura.

«Que el PP catalán hable con el valenciano para la reciprocidad televisiva»

El conseller de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Cataluña, Joan Manuel Tresserras, recomendó ayer al PP catalán que hable «con sus correlegionarios valencianos para que faciliten los instrumentos para hacer efectiva la reciprocidad televisiva».

Portugal tomará La Beneficencia

El joven cantante de fado António Zambujo actuará el 19 de noviembre en el Centro Cultural La Beneficencia, en Valencia, en el marco de la VIII Mostra Portuguesa, que pretende difundir el nuevo fado, así como la gastronomía y la recuperación del patrimonio teatral portugueses.