16 de octubre de 2010
16.10.2010
Fabra deja el cargo

Camps: "Fabra se ha dejado la vida por Castellón"

El líder 'popular' ha resaltado la "entereza" con la que Carlos Fabra ha sobrellevado su enfermedad

16.10.2010 | 20:38

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, ha destacado que del presidente de la Diputación y del PP de Castelló, Carlos Fabra, "se ha dejado la vida por la provincia de Castellón".

Así lo ha señalado Camps durante su intervención en el acto organizado por la formación este sábado Castellón "en homenaje al regreso a la vida política" de Fabra tras cinco meses de ausencia del panorama político por motivos de salud.

El líder 'popular' ha resaltado la "entereza" con la que Carlos Fabra ha sobrellevado su enfermedad y ha subrayado que "lo ha hecho con matrícula".

"Estoy impresionado, como amigo y como compañero, del ejemplo de fuerza y voluntad que ha dado Carlos Fabra", ha subrayado Camps, quien ha incidido en que "se ha dejado la vida por la provincia de Castellón, sin metáforas ni retórica".

Además, ha recalcado que en "200 años de existencia" de la formación, "nunca ha habido un líder político que haya hecho tanto por esta tierra y le haya dado opciones de futuro" como Fabra.

Por otro lado, Francisco Camps ha valorado la labor que ha realizado al frente de la Diputación durante la ausencia de Fabra el adjunto a la Presidencia, Javier Moliner, de quien ha resaltado que "ha estado a la altura de las circunstancias".

Javier Moliner será el nuevo candidato del PP a la Presidencia de la institución provincial, en virtud del acuerdo adoptado por unanimidad este sábado por el Comité Ejecutivo y la Junta Provincial del PP de Castellón, a petición del presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine