16 de octubre de 2010
16.10.2010

Costa coordina también al Consell para los presupuestos

El rehabilitado coordinador de Economía reúne a asesores y jefes de gabinete de consellers para "planificar" la actuación

16.10.2010 | 02:00

El coordinador de Economía del PP en las Corts, Ricardo Costa, rehabilitado con este cargo tras diez meses de suspensión de militancia con motivo del caso Gürtel, emuló ayer al portavoz y conseller de Solidaridad, Rafael Blasco, y convocó una reunión con jefes de gabinete y asesores parlamentarios de las conselleries con el fin de "preparar iniciativas en materia económica que sirvan de aportación al debate de los Presupuestos Generales del Estado y organizar el debate de los Presupuestos de la Generalitat para 2011", según informaron fuentes del PP.
Costa, quien recalcó que el objetivo fundamental del encuentro es "coordinar la actividad económica de cara al periodo parlamentario de Presupuestos de la Generalitat para el año 2011, incidiendo en el debate presupuestario", comenzó ayer a ejercer con energía su nueva responsabilidad, tras su renacimiento político en el pleno de la semana pasada. Costa aseguró que el grupo popular "está trabajando intensamente de cara al periodo parlamentario de presupuestos para el próximo año 2011". A la reunión no asistió el portavoz y responsable del PPCV en Economía, José Marí, quien participó en la Interparlamentaria popular de Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine