16 de octubre de 2010
16.10.2010

Feria del mueble para los diputados

Las doce empresas que aspiran a hacerse con el contrato de un millón de euros para amueblar la
futura sede de los grupos de las Corts exponen en el Saló l'Andana sus muestras para los parlamentarios

16.10.2010 | 14:36
Muebles de diferentes empresas expuestos en el Saló l´Andana de las Corts.

La pelea por el jugoso contrato de 965.000 euros para amueblar la futura sede de los grupos parlamentarios de las Corts -todavía en fase de construcción- ha convertido el Parlamento en expositor de muebles exclusivo para los diputados. Las doce empresas que han presentado propuesta exponen sus muestras en el Saló l'Andana, la estancia donde se celebran actos institucionales como el 25 d'Abril. Las firmas han trasladado a la institución mesas de despacho y de conferencias, sillas "confidente" para los parlamentarios, armarios, archivadores, butacas y diversos accesorios de oficina para que los diputados puedan decidir, como en tienda, los muebles que quieren para sus instalaciones. Nada que ver con la elección por catálogo que, eso sí, habría ahorrado los traslados de las diferentes enseres.
Las empresas de esta "Feria del Mueble" parlamentaria son Ofifran, Cosin Valero, Ofival. Orsal, Af Steelcase, Impacto Valencia, El Corte Inglés, Mobiliar, Mobisa Martínez Medina, Cador, Esquitino y Fsmobel. Los miembros de la mesa de contratación han podido examinar las piezas, preguntar sobre colores y materiales y estudiar las mejoras ofrecidas por las casas de muebles. Ahora la Conselleria de Cultura hará un informe técnico sobre las propuestas. Con todo, las plicas con las propuestas económicas serán la clave, ya que otorgan el 60% de la puntuación en el baremo, y éstas todavía siguen cerradas. Ahora solo falta que el presupuesto cuadre con los gustos personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine