16 de octubre de 2010
16.10.2010

El PSPV añade documentación a su denuncia contra Emarsa en la Fiscalía

16.10.2010 | 02:00

El portavoz socialista en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), Ramón Marí, presentó ayer viernes en la Fiscalía de Valencia una ampliación de la denuncia presentada el pasado 4 de octubre por la dirección del grupo socialista en este órgano. La documentación "confirmaría", según Marí, " los indicios del posible desvío de fondos por parte de dirigentes del PP en la ciudad de Valencia del entorno de la alcaldesa Rita Barberá que han tenido altas responsabilidades en la gestión de la depuradora de Pinedo" propiedad de la Emshi".
El representante socialista subraya que las tareas de comprobación interna llevadas a cabo por el Emshi "se están limitando exclusivamente a las facturas pendientes de pago a proveedores en el presente ejercicio", en el que se ha adoptado el acuerdo de disolución, "dejando sin verificar la realidad y valor de entregas de bienes y servicios de ejercicios anteriores por esos mismos proveedores u otros en operaciones que hacen también sospechar posibles irregularidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine