17 de octubre de 2010
17.10.2010

¡Investigación en Ferraz, ya!

Vaivén

17.10.2010 | 07:30

Diputados y senadores socialistas se atribuyen la autoría del mismo artículo
Jeremy Rifkin, el economista, sociólogo y asesor de una innumerable lista de presidentes de Estados Unidos y la Unión Europea, entre los que se encuentra José Luis Rodriguez Zapatero, ha vuelto. Y lo ha hecho por la puerta grande en España. «La civilización empática» se titula el último libro de este influyente escritor nacido en Denver, Colorado. De la repercusión de su última obra han dado cuenta numerosos medios escritos y digitales que abarcan la mayor parte del territorio español. Lo curioso, es que se trata del mismo artículo, desde la primera capitular hasta el último punto, firmado por diputados y senadores socialistas de provincias y comunidades diferentes.

¡Investigación en Ferraz, ya!
El texto aparece signado en los medios mallorquines por Pablo Martín y Xavier Ramis, diputado socialista en el Congreso y senador socialista por Mallorca, respectivamente. En Extremadura, el autor dice ser Lino González Melitón, senador del PSOE por la provincia de Cáceres. Pero si cambiamos de comunidad y nos vamos a Castilla-La Mancha, lo firma Jesús Alique López, diputado nacional del PSOE por Guadalajara. Y lo más curioso, aparece incluso en «blogs», como el del secretario general del PSOE de Talavera de la Reina (Toledo), José Miguel Camacho. De lo que no cabe duda es de la capacidad de influencia del «negro» que escribió el artículo, para mayor honra de los socialistas españoles. ¡Investigación en Ferraz, ya!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine