18 de octubre de 2010
18.10.2010
40 Años
40 Años

Alarte augura que en dos años «los líderes del PP pasarán ante los tribunales»

18.10.2010 | 02:31

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, afirmó ayer que «los del PP no podrán impedir que la Constitución y las leyes también se apliquen en la Comunitat Valenciana» y vaticinó que «de aquí a dos años no habrá ya ni uno solo de los líderes del PP que conocemos ahora: pasarán todos por un tribunal».
De esta forma se expresó Jorge Alarte en un acto celebrado en Cullera, en el que explicó que al presidente de la Generalitat y del PPCv, Francisco Camps, y a «los suyos les gusta decir que todos los políticos son iguales porque quieren la impunidad». «Pero no podemos consentir que a quienes defendemos nuestras ideas y la Constitución se nos compare con quienes vienen a coger el dinero público de la gente y con quienes entienden que la democracia es un negocio» manifestó.
El líder socialista también dijo sentir «vergüenza como valenciano» porque «el presidente de todos vaya a decirle a Fabra que es un ejemplo de gran político y de gran persona». A juicio de Alarte, «es indignante que un ejército de desvergonzados le haya hecho un homenaje a Carlos Fabra». «Si Fabra es un ejemplo, nosotros nos jugamos todo el día 22 de mayo» recalcó. En referencia al presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, Alarte reclamó que «dé explicaciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine