19 de octubre de 2010
19.10.2010
Descenso térmico

Noches gélidas en el interior

Las temperaturas mínimas bajan en casi toda la Comunitat y llegan a 0º en Castellfort

19.10.2010 | 14:33

Las temperaturas mínimas registradas durante la pasada madrugada han descendido en casi toda la Comunitat Valenciana, en una jornada en la que la localidad castellonense de Castellfort ha registrado 0 grados de mínima.

Según han indicado a EFE fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), todas las poblaciones han registrado descensos de al menos un grado, aunque en algunos casos han llegado a bajar entre tres y cuatro grados.

En el municipio valenciano de Utiel, los termómetros han marcado durante la pasada madrugada 2 grados de mínima, mientras que en Pinoso (Alicante) la temperatura más baja que se ha registrado ha sido de 3 grados.

Por su parte, Vinarós (Castellón) ha alcanzado los 5 grados de mínima y las ciudades de Xàtiva (Valencia) y Xàbia (Alicante) han marcado los 6 grados.

Rojales (Alicante) ha alcanzado los 7 grados de temperatura mínima, un grado más ha registrado las localidades valencianas de Polinyà , Oliva y la capital de provincia Alicante.

Finalmente, las ciudades de Valencia y Castellón han registrado 9 grados, la mínima más alta de la Comunitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine