19 de octubre de 2010
19.10.2010

Respaldo unánime de profesionales y empresarios

Representantes de grandes empresas de distribución y servicios, de energía, de la banca, del sector vitivinícola y de las cadenas hoteleras avalan la obra de Levante-EMV

19.10.2010 | 02:00

El mundo de la empresa valenciana, y en particular de la hostelería, respondió de forma entusiasta a la invitación de Editorial Prensa Valenciana para la presentación del Anuario de la Cocina de la Comunitat Valenciana. Así en el Hotel Balneario Las Arenas se pudo ver a Joaquín Cerveró, director de El Corte Inglés de la avenida de Francia, junto a Borja Monzó, jefe de relaciones externas. Además, acudió Roberto Cámara, director general de Gas Natural Cegás. Como representantes de entidades bancarias estuvieron José Luis Caro Gabalda, directivo de la CAM, y Basilio Victoria, de Caja Madrid. Por el Club de Marketing, Adolfo López, su presidente, y Agustín ?Beamud, gerente. Por la Asociación de Vendedores de Prensa estaban su presidenta, Ana Valle, y la tesorera, Gabriela Revert. Por Nuevo Centro, acudieron su gerente, Alfredo Tell, y el jefe de relaciones externas, David Mazcuñán. Por el Mercado Central, Carmen Naranjo, y por el Conservatorio de Danza, su directora, Alicia Gómez. Por la cadena hotelera SH estuvo el director general, Javier Vallés; por Aumar, Marta Giner, y por ESIC, el director de marketing, Javier Muñoz. Por la enología: Carlos Cárcel, presidente de Ferevin; Pedro Giménez, de Cherubino Valsangiacomo; Vicente Moreno, de Bodegas Vintae; Alejandro Martín, de Bodegas Torres, y Javier Gandía, de Bodegas Gandía. Por el sector cervecero y como colaboradores de lujo de la obra y la presentación, Carlos Mataix, del Grupo Heineken, y Paco Aedo.
Por la empresa editora de Levante-EMV, el director general de gestión, José Manuel Atiénzar; el subdirector general de gestión, F. J. Guixà, y el gerente Miguel Miró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine