20 de octubre de 2010
20.10.2010

El traslado comienza el 22 de noviembre

20.10.2010 | 02:00

El día D para iniciar el traslado
del histórico hospital La Fe a las nuevas instalaciones del centro de la Carrera de Malilla está fijado para el 22 de noviembre, lunes. Ese día está previsto realizar la mudanza de las dos primeras consultas externas: dermatología y alergia.
A continuación se trasladarán las consultas que no tengan técnicas de enfermería, para continuar con las que sí realicen exploraciones complementarias como cardiología -ecocardiogramas-, digestivo, cardiorrehabilitación, cirugía plástica...
La dirección del hospital La Fe, que se reunió hace un par de días con los miembros de la Junta de Personal para indicarles cómo iba a ir el calendario de la mudanza, celebrará hoy, a partir de las 9 de la mañana, una reunión en el salón de actos del centro hospitalario para pormenorizar aspectos más detallados de la mudanza.
Durante los próximos meses, La Fe intentará atender solo a los pacientes que están adscritos a su departamento, derivando a otros hospitales como el General o Manises a los enfermos que están a la espera de intervención quirúrgica y que pertenecen a esas demarcaciones territoriales para no paralizar la actividad.
Por otra parte, fuentes del hospital Militar de Valencia manifestaron a este rotativo, que esa instalación ubicada en Quart de Poblet no acogerá a pacientes en lista de espera del hospital La Fe, al estar especializado sólo en enfermos crónicos y paliativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine