La Feria de Vehículos Históricos, Motor Época 2010, que cierra este domingo sus puertas en Feria Valencia, muestra una gran colección de automóviles y motocicletas clásicas, entre ellos, el Ford T de 1914, el más antiguo de la exposición y que fue el primer vehículo fabricado en serie de la historia.

Otro vehículo que destaca por su elegancia es el Rolls Royce blanco de 1937, un modelo berlina deportiva perfectamente restaurado, según ha informado la organización del certamen en un comunicado.

En la muestra también puede verse la Exposición de Vehículos Emblemáticos del Club de Vehículos Antiguos de Valencia. En esta muestra están aparcados el 'Pájaro de Trueno', un Ford Thunderbird de 1954; un Chevrolet de 1927 y un Renault Vivasport de 1936, el 'Formulita' y un Triumph Spitfire de 1975, entre otros.

En Motor Época además se puede encontrar esa pieza necesaria para restaurar o embellecer un automóvil o una motocicleta, ya que en su tradicional mercadillo de piezas ofrece perfiles, bujías, espejos, radios y un sinfín de material "muy valorado" por los aficionados, que también pueden certificar su vehículo como histórico durante los días que permanece abierto el certamen.