24 de octubre de 2010
24.10.2010

Camps va a un acto sin avisar y se topa con dos protestas

24.10.2010 | 02:00

No estaba previsto que el presidente Francisco Camps, acudiera ayer al almuerzo de partido que el presidente provincial, Alfonso Rus, había convocado en Anna. Pero se presentó por sorpresa y también por sorpresa se encontró con dos protestas: una de la Plataforma No al Macrovertedero de Llanera y otra del AMPA del colegio de la población, que criticaban el retraso en el centro prometido por el PP en las elecciones de 2007.
La Policía local permitió que la llegada de Camps no se topara con los manifestantes, de modo que su vehículo tuvo que atravesar varias calles en dirección prohibida para llegar hasta el acto. El coche se detuvo a las puertas del edificio y en un visto y no visto el presidente entró en el recinto, entre los silbidos de los manifestantes concentrados en el exterior.
Ya en el acto, junto a 300 militantes -Rus y Rafael Blasco, coordinador del programa electoral, entre ellos- Camps criticó con dureza la reforma del Gobierno de Zapatero. Por su parte, Rus comparó al gobierno con el programa televisivo Gran Hermano: "Los ministros entran y salen, pero el problema, que no es otro que el presidente del Ejecutivo, ahí se queda". Rus, precisamente, se enfrentó profiriendo insultos con los manifestantes, según señaló uno de los congregados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine