24 de octubre de 2010
24.10.2010

El sindicato STE-PV congrega a más de 300 personas en el homenaje a sus fundadores

Marc Candela, Salva Vidal y Lola Vives encabezarán las tres listas de la entidad en las próximas elecciones educativas

24.10.2010 | 02:00

El sindicato educativo STE-PV homenajeó ayer en l'Alcúdia a los cerca de cien profesionales de la educación que formaron parte de la primera "hornada" que fundó la entidad.
Durante el encuentro se presentó el libró Més de 30 anys d'STEPV, que "realiza un recorrido descriptivo y analítico a través de la historia de un sindicato que ya es un referente destacado en la Comunitat Valenciana y ha dejado detrás suyo un sello cualitativo en el sistema educativo valenciano y en la mejor de las condiciones laborales del profesorado". Joan Blanco, responsable de publicaciones del STE-PV, comentó que "el libro permite conocer la transformación del sistema educativo valenciano, desde los duros años del franquismo y la transición hasta el momento actual".
Por último, el emotivo evento también sirvió como punto de partida a la campaña electoral de las elecciones sindicales que tendrán lugar el próximo 2 de diciembre en la enseñanza pública. STE-PV presentará como cabezas de lista a Marc Candela (Valencia), Salva Vidal (Alicante) y Lola Vives (Castelló). STE-PV ha elegido como lema de su campaña electoral la frase "más respeto", "más respeto para el profesorado, el alumnado y el sistema educativo, ante las agresiones recibidas durante estos años por parte de la conselleria de Educación, que han culminado este año con un recorte sin precedentes de presupuestos, profesorado, etc".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine