26 de octubre de 2010
26.10.2010
Diputación de Castelló

Fabra reaparece y dedica parabienes a la oposición

Preside su primer pleno tras siete meses de baja y elogia al ex alcalde de Onda (PSPV) por sus 23 años de mandato

26.10.2010 | 14:55

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha agradecido al inicio del primer pleno de la institución provincial que preside tras permanecer siete meses de baja "el trabajo desarrollado" por los diputados durante el tiempo en que ha permanecido ausente.

Ha agradecido además el "cariño" que le han mostrado en este tiempo y el "esfuerzo" realizado por Francisco Martínez, en quien Fabra delegó su cargo durante los meses en que ha estado convaleciente tras ser intervenido de un trasplante de hígado.

Fabra también ha dirigido "unas palabras" al ex alcalde de Onda Enrique Navarro y diputado provincial del PSPV "por su labor durante 23 años al frente del municipio", después de que delegara su cargo en el hasta entonces concejal de Urbanismo Juan Miguel Salvador.

"Enhorabuena por toda la dedicación que has tenido durante estos años, y te deseo en tu nueva vida los mejores éxitos y logros", le ha dicho Fabra al diputado socialista.

Tras el discurso del presidente de la Diputación, ha arrancado la sesión ordinaria del pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine