28 de octubre de 2010
28.10.2010

El PP anuncia un acto en Benidorm para apoyar al ex alcalde Manuel Pérez Fenoll

Los zaplanistas temen una proclamación oficiosa del candidato de Camps antes de que Génova se pronuncie

28.10.2010 | 02:00

El PPCV anunció ayer la celebración el próximo viernes de una cena con militantes en Benidorm para denunciar "el mayor atropello socialista a la democracia", según anunció ayer su secretario general, Antonio Clemente, en alusión a la designación de Agustín Navarro como candidato del PSOE a la alcaldía. El acto tendrá lugar en el Hotel Deloix y contará con la asistencia de diversos dirigentes populares.
Clemente manifestó que el PP quiere mostrar su apoyo al que fue elegido por los ciudadanos alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll y a los militantes del PP de la localidad, "que son víctimas del asalto de Navarro a la alcaldía benidormí". "Los ciudadanos de esta localidad se sienten estafados, engañados y ninguneados por los socialistas y su malestar se verá reflejado en las urnas en las próximas elecciones autonómicas y municipales, con un apoyo y mayoría apabullante hacia el PP", agregó.
El anuncio de la dirección regional hizo saltar las alarmas entre los populares alicantinos que temen que se aproveche el acto para proclamar oficiosamente a Fenoll para repetir como cabeza de lista, el candidato oficial de Camps. Temen una maniobra del PPCV antes de que Génova de luz verde al calendario para designación de los aspirantes municipales. El caso de Benidorm, además, está siendo estudiado con detenimiento por la dirección nacional del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine