28 de octubre de 2010
28.10.2010

El PSPV impulsa mociones contra los dirigentes de Emarsa

El Ayuntamiento de Valencia reitera que los socialistas también son responsables de la gestión

28.10.2010 | 02:00

El secretario de Área Metropolitana del PSPV, Josep Soriano, ha anunciado que esta formación presentará mociones en los consistorios miembros de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), para pedir a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que "depure" responsabilidades en torno a la gestión de la depuradora de Pinedo por parte de Emarsa.
Soriano ha indicado que los concejales del PP en los 51 municipios de la Emshi "van a tener la posibilidad de aclarar si son cómplices de las graves irregularidades cometidas en la depuradora de Pinedo o si por el contrario se suman a las peticiones de responsabilidades de los socialistas.
Por su parte, el concejal valenciano Miquel Domínguez ha acusado al PSPV de "tratar de ocultar" que Emarsa "contaba con varios representantes socialistas, entre los 16 que conformaban su consejo de administración y que aprobaron por unanimidad todas las decisiones", ya que el voto en el consejo era "individual y no ponderado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine