28 de octubre de 2010
28.10.2010

La sede provincial cuesta un sueldo

Los socialistas pagan
1.200 euros de alquiler por
el local inaugurado ayer para ganar protagonismo político

28.10.2010 | 02:00
Aspecto exterior del local inaugurado ayer por el PSPV de la provincia de Valencia.

Los socialistas valencianos inauguraron ayer, con la presencia de Jorge Alarte, el nuevo domicilio de su organización provincial en Valencia situado enfrente de la sede de Blanquerías, justo al otro lado del río. Con la decisión de independizarse físicamente, la ejecutiva de Carmen Martínez pretende ganar protagonismo político frente a la ejecutiva nacional, que en el caso de Valencia subsume a la estructura provincial.

"El local más barato de la zona"
El traslado del segundo piso a la planta baja de enfrente tiene su coste. Casi 1.200 euros al mes, IVA incluido, en concepto de alquiler, sin contar luz, agua y otros gastos propios de un local de 200 metros cuadrados que ha sido reformado para que fuera funcional. No faltan las voces críticas hasta desde la dirección nacional dada la crisis financiera por la que atraviesa el partido. Fuentes de la provincial subrayaron, en cambio, que los muebles de oficina se han comprado "a precios de saldo", conscientes de la situación, y la reforma se ha hecho sin tabiquería clásica sino a base de mamparas de oficina.
Añadieron que el alquiler es el "más barato encontrado en la zo?na". Todos los gastos corren por cuenta de la provincial, que se finan?cia con la parte que le toca de las cuotas de militantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine