"El Tren, caballo ganador" es el lema elegido por Renfe para su nueva campaña de publicidad con la que la Operadora pretende promocionar los nuevos servicios AVE entre Madrid y Valencia. La campaña, que se inicia hoy lunes en televisión, persigue reafirmar el tren como medio de transporte más sostenible, eficiente y atractivo para los ciudadanos.

La campaña, diseñada por la agencia "Sra. Rushmore" se desarrollará en prensa, televisión, radio, Internet, cine y exterior. Las creatividades ponen el acento en el impulso económico y social que supone la apertura de nuevas líneas ferroviarias junto con las ventajas competitivas del AVE: aprovechamiento del tiempo de viaje, seguridad o respeto medioambiental.

El ´spot´ que se emitirá en televisión a partir del lunes hace hincapié que la distancia entre Madrid y Valencia se medirá, a partir de ahora, en minutos: 95, que es el tiempo de viaje del nuevo servicio AVE de Renfe. Intercaladas con los paisajes que recorrerá el tren, las imágenes transmiten la comodidad, la puntualidad y la modernidad, que son algunas de las señas de identidad del AVE.

"El tren, caballo ganador" se extenderá a Internet, al cine y en el exterior, a mobiliario urbano y marketing espectacular entre otros soportes. Las creatividades evolucionarán con la inclusión de mensajes con mayor calado comercial en los que se concretarán distintos aspectos de la oferta comercial para los nuevos servicios.

En enero, la campaña continuará con mensajes en los que se recogerán las ofertas comerciales específicas para Castellón.