22 de enero de 2011
22.01.2011
Meteorología

Llegó el frío

Valencia y Alicante se quedan a cero grados durante la noche y Castelló baja hasta los -2ºC - Las mínimas se han registrado en Villena (-9º) y Castellfort (-7º)

22.01.2011 | 14:48

La Comunitat Valenciana ha registrado estas noche un descenso de las temperaturas mínimas, que han llegado a alcanzar los nueve grados bajo cero en Villena (Alicante) o los siete bajo cero en Castellfort (Castelló).

Según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en capitales de provincia como Alicante y Valencia las temperaturas mínimas han llegado a los cero grados, mientras que en la capital castellonense han alcanzando los dos grados bajo cero.

También han registrado temperaturas muy bajas municipios como Rojales (Alicante), donde se han medido 6 grados bajo cero, Manises (Valencia), con cinco grados bajo cero, o Polinyá del Xuquer (Valencia), con menos tres grados.

En Xátiva (Valencia) la temperatura mínima ha llegado a los dos grados bajo cero, en Vinarós (Castelló) y Xábia (Alicante) dos grados bajo cero, y en Oliva, ha rozado los cero grados.

La Aemet prevé que tanto hoy como mañana las temperaturas sufran un ligero descenso y se produzcan heladas débiles y moderadas en el interior de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.