26 de enero de 2011
26.01.2011
Kathryn Gustafson

La ganadora traslada a la alcaldesa su ilusión y llega hoy a Valencia

26.01.2011 | 09:31

­­
­Kathryn Gustafson (1951) es una prestigiosa paisajista americana pero tiene su despacho en Londres. Es la autora de importantes obras en Francia, Italia, Arabia Saudí, Singapur, Abu Dabi, Gran Bretaña y Estados Unidos. El parque del Milenio de Chicago, la Fuente memorial de la Princesa Diana en Londres y el Jardín del Perdón en Beirut son algunas de ellas. Estudió en la Escuela Nacional del Paisaje de Versalles y ha recibido varios premios internacionales de arquitectura y paisajismo.
Ayer, nada más conocer que había sido ganadora, Kathryn Gustafson reservó billete de avión para estar hoy en Valencia para explicar su proyecto. La alcaldesa comunicó al equipo de Gustafson el fallo una hora antes de hacerlo público a los medios de comunicación. La paisajista trasladó a Barberá la «tremenda ilusión» que sentía por el proyecto al que se había dedicado en persona durante cuatro meses. A inclinar la balanza del lado de Gustafson está la predisposición que ésta ha mostrado para hacer retoques en su proyecto en base a las sugerencias de los responsables de la Sociedad Parque Central.
El ayuntamiento expondrá en breve los proyectos participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.