Vicente Parra fue delatado como homosexual por sus compañeros

Enrique del Pozo (el de Enrique y Ana), alejado ya de los escenarios, reivindica la memoria histórica del colectivo homosexual con «El muro rosa», un documental dirigido por él. Algunas cosas «fuertes» se las ha guardado. Entre ellas, algún caso, como el del actor valenciano Vicente Parra, de Oliva, durante el franquismo. «Hubo actrices y actores, muy conocidos, que denunciaron a gays por envidia para quedarse con sus papeles. Una víctima fue Vicente Parra. La gente se preguntaba por qué no trabajaba más después del exitazo de "¿Dónde vas Alfonso XII?". La profesión sabe quiénes son, pero yo no quiero empezar una caza de brujas», remata Del Pozo.

José Enrique Aguar ya tiene su

anagrama para Més Benetússer

El exconcejal socialista José Enrique Aguar, que encabezará la lista del partido Centro Democrático Liberal (CDL) en Benetússer, con la plataforma Més Benetússer, ya tiene anagrama y marca. Ha aprovechado las siglas del CDL para imprimir la leyenda «Més Benetússer» con el fondo de la plaza de la localidad y la casa consistorial.

Aparcamientos indebidos ante la sede del PP de Valencia

La dificultad de acceder a una zona de estacionamiento en condiciones en el número 102 de la céntrica calle Quart de Valencia lleva a muchos de sus visitantes a cometer más de un desliz. El pasado sábado, un coche oficial de las Corts se mantuvo un buen rato aparcado encima de la acera, justo delante de la sede popular. No es la primera vez.

El artista Antoni Miró dona obras de su colección a la Universidad de Alicante

El artista alcoyano Antoni Miró donará esta semana a la Universidad de Alicante un conjunto de obras de su colección personal, entre las que destaca la escultura «Almansa 1707», una pieza de gran tamaño labrada en hierro que será instalada en la el edificio de Filosofía y Letras. Las obras restantes son un cuadro titulado «Las nigerianas», que actualmente puede verse en la exposición antológica que acoge el Museo de la Universidad de Alicante (UA), y una colección de 80 grabados digitales que dan idea de la evolución artística de Miró. El acto oficial de la donación está previsto para el martes.