07 de febrero de 2011
07.02.2011
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia

Vicente Parra fue delatado como homosexual por sus compañeros

Vaivén

07.02.2011 | 06:30

Vicente Parra fue delatado como homosexual por sus compañeros
Enrique del Pozo (el de Enrique y Ana), alejado ya de los escenarios, reivindica la memoria histórica del colectivo homosexual con «El muro rosa», un documental dirigido por él. Algunas cosas «fuertes» se las ha guardado. Entre ellas, algún caso, como el del actor valenciano Vicente Parra, de Oliva, durante el franquismo. «Hubo actrices y actores, muy conocidos, que denunciaron a gays por envidia para quedarse con sus papeles. Una víctima fue Vicente Parra. La gente se preguntaba por qué no trabajaba más después del exitazo de "¿Dónde vas Alfonso XII?". La profesión sabe quiénes son, pero yo no quiero empezar una caza de brujas», remata Del Pozo.

José Enrique Aguar ya tiene su
anagrama para Més Benetússer
El exconcejal socialista José Enrique Aguar, que encabezará la lista del partido Centro Democrático Liberal (CDL) en Benetússer, con la plataforma Més Benetússer, ya tiene anagrama y marca. Ha aprovechado las siglas del CDL para imprimir la leyenda «Més Benetússer» con el fondo de la plaza de la localidad y la casa consistorial.

Aparcamientos indebidos ante la sede del PP de Valencia
La dificultad de acceder a una zona de estacionamiento en condiciones en el número 102 de la céntrica calle Quart de Valencia lleva a muchos de sus visitantes a cometer más de un desliz. El pasado sábado, un coche oficial de las Corts se mantuvo un buen rato aparcado encima de la acera, justo delante de la sede popular. No es la primera vez.
El artista Antoni Miró dona obras de su colección a la Universidad de Alicante
El artista alcoyano Antoni Miró donará esta semana a la Universidad de Alicante un conjunto de obras de su colección personal, entre las que destaca la escultura «Almansa 1707», una pieza de gran tamaño labrada en hierro que será instalada en la el edificio de Filosofía y Letras. Las obras restantes son un cuadro titulado «Las nigerianas», que actualmente puede verse en la exposición antológica que acoge el Museo de la Universidad de Alicante (UA), y una colección de 80 grabados digitales que dan idea de la evolución artística de Miró. El acto oficial de la donación está previsto para el martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.