27 de febrero de 2011
27.02.2011

Coalició Valenciana proclama a Sentandreu como candidato a la alcaldía de Valencia

27.02.2011 | 01:00

Coalició Valenciana confirmó ayer a Juan García Sentandreu y Alfonso Doménech como candidatos a la alcaldía de Valencia y presidencia de la Generalitat Valenciana, respectivamente, en las elecciones del próximo 22 de mayo.
Ante más de 300 compromisarios, García Sentandreu -a pesar de haber anunciado su retirada- será cabeza de lista municipal, al no encontrar en el partido quien le suceda en el cargo. Por su parte, Doménech, repite como candidato en la cita con las urnas autonómicas.
Asimismo, la agrupación dio a conocer las líneas básicas del que será su programa electoral. En concreto, Coalició Valenciana ha presentado cuatro ideas en otros tantos carteles que hacen referencia a la crisis económica, el paro y las pensiones; "el despilfarro" y la corrupción; la inmigración ilegal y la seguridad ciudadana; así como el valencianismo y la lucha contra el catalanismo. Según Sentandreu, estos carteles persiguen "resaltar el protagonismo de los ciudadanos, dando voz a los problemas diarios a los que se enfrentan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.