08 de marzo de 2011
08.03.2011

Inauguración en la Fiscalía de unos despachos vacíos

Los fiscales demoran una semana el traslado ante la falta de mobiliario e internet para poder trabajar

08.03.2011 | 01:00
Blasco recorre las instalaciones.

El conseller Rafael Blasco convocó ayer a la prensa para inaugurar ocho despachos de la Fiscalía. Lo curioso es que seis de los ocho despachos están vacíos y segirán así, al menos, hasta la semana que viene. Los fiscales han demorado el traslado ante la falta de conexión a internet para poder trabajar y de mobiliario. En las dependencias también trabajarán funcionarios, que de momento carecen de mesas y sillas.
El conseller, que tiene delegadas las competencias en Justicia, resto trascendencia a las carencias de las instalaciones. "Tiene el mobiliario adecuado -señaló- y lo único que hay que hacer es subirse el material que precisen". Blasco aseguró que desconocía que los despachos carecen de conexión a internet y apuntó que "es un problema mecánico que se lo instalan y ya está. No tiene mayor importancia". En la inauguración de los ocho despachos estuvieron el conseller, el secretario autonómico de Justicia y los responsables de la Fiscalía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.