23 de abril de 2011
23.04.2011

Perelló lleva al Europarlamento un informe sobre "el boicot de Camps" a los dependientes

23.04.2011 | 02:00

El eurodiputado socialista Andrés Perelló aseguró ayer que el Parlamento Europeo "ya ha tenido conocimiento de la cruda realidad" que viven los valencianos que necesitan de la aplicación de la Ley de la Dependencia, de forma que ya no sólo la Comunitat y España "saben del rechazo de Camps a esta ley".
En un comunicado, Perelló explicó que la Plataforma Valenciana de Defensa de la Ley de Dependencia ha hecho llegar un informe sobre el "boicot reiterado a la norma por parte del Gobierno de Francisco Camps". Perelló dijo que ahora también "Europa entera sabe que el Gobierno del PP de Camps se ha gastado el dinero" de los valencianos y del Estado "en grandes eventos, en grandes saraos y en picardías varias".
Además, recalcó que esto provoca que "cerca de 7.000 valencianos puedan morir sin cobrar la prestación que les corresponde y el derecho que les asiste para poderla cobrar", puesto que "continúan esperando". A esa cifra, indicó, se suman las 32.000 personas que han fallecido sin recibir una ayuda que "es un derecho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.