18 de mayo de 2011
18.05.2011

Boluda a Morera: «Que sea puro valenciano»

18.05.2011 | 02:51

El presidente de AVE, Vicente Boluda, se congratuló ayer tras su encuentro con el candidato de Compromís, Enric Morera, de que la formación de izquierdas suscriba «casi todo» el documento de AVE sobre las elecciones y mantuvo que comparten muchas de las ideas de la coalición. Eso sí, pidió a Morera que sea «valenciano cien por cien; puro valenciano», ya que, según dijo, la asociación trabaja por Valencia y quiere situarla en el mejor punto del mundo.
Por su parte, Morera también incidió en los puntos de encuentro si bien señaló que no coinciden en asuntos como la energía nuclear o las fórmulas de co-pago que reclaman los empresarios.
El líder del Bloc reivindicó que el Consell que salga de las urnas el 22 de mayo debe ser «amigo» y «aliado» de los empresarios, de los emprendedores, de la economía productiva y de todos los que arriesgan para crear empleo. «No hay mejor política social que la generación de empleo», indicó. Ese, dijo, es el principal objetivo de la coalición a través de la economía productiva, algo que «sólo pueden hacer los empresarios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.