20 de mayo de 2011
20.05.2011

Becarios de colaboración reclaman a la UV que les pague el transporte

20.05.2011 | 02:00

Becarios de colaboración de la Universitat de València (UV) han elaborado una tabla reivindicativa entre cuyas peticiones destacan que la institución académica "nos abone los teléfonos móviles personales que actualmente pagamos" y los gastos derivados de las dietas y horas extras a la vez que reclaman "disponer de una tarjeta individual de transporte público para facilitar su movilidad entre los diferentes centros de trabajo".
El colectivo, que se encarga de realizar los pases de encuestas relacionadas con la calidad de la docencia "lo que no tiene nada de formativo" lamentan, cuentan con el respaldo del sindicato CNT que ha convocado para el día 24 una concentración de protesta por la "precariedad" de los becarios.
Por su parte, la organización de Jóvenes Investigadores/Precarios ha rechazado los precios públicos, recién publicados por el ministerio, para los estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales, incluidos doctorados, por considerarlos excesivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.