El intento que tuvo lugar el sábado por parte de 80 "indignados" de entrar en Canal 9 es la última de una serie de acciones contra el ente público o sus trabajadores durante las coberturas de la acampada del 15-M o las elecciones autonómicas y municipales. En la plaza del Ayuntamiento, durante la jornada de las votaciones una reportera fue increpada por un amplio grupo de gente con silbidos, que se escucharon en la emisión en directo.

Desde el movimiento 15-M informaron de que "en ningún caso las críticas iban dirigidas a los trabajadores", sino hacia la política informativa de la televisión y mostraron su apoyo a los trabajadores.

En otra ocasión, un equipo de tres personas fue rodeado por gente que gritaba "fuera, fuera" o "volem TV3". Esta situación acabó con los llantos de una de las trabajadoras. Posteriormente, la organización dio voz a una persona que censuró la actitud hacia estos periodistas y la asamblea aplaudió mayoritariamente esta crítica a quienes realizaron los abucheos. Para mañana, la asamblea ha acordado, tras votación, una acción reivindicativa en Canal 9 a las 10 horas.