?

El conseller Manuel Cervera habla con Enrique Ortiz para llegar a un acuerdo con Carlos Paz sobre, presuntamente, el hospital de Torrevieja.

Manuel Cervera: Te llamo por lo siguiente, quería hablar contigo hace días, porque tanto Ricardo Costa como David Serra, personalmente me dicen, oye tal, y yo el caso lo conozco, porque lo conozco, porque alguna vez lo hemos hablado tú y yo, porque viene de la época de la creación de Torrevieja, y tal, yo al final en esta misma mañana de martes, por que hemos tenido mucho lío. Te llamo a ti y he hablado con Carlos Paz, yo lo que creo y se lo he dicho a Carlos y a ti te digo lo mismo, para que veais que funciono. No he hablado con Vicente Rambla, pero he hablado con los dos, esta tarde me tomo un café con José Luis Olivas, yo lo que quiero es que os pongáis de acuerdo. Carlos Paz me ha dicho, que si que no hay ningún problema y que se va a poner de acuerdo contigo, eh, puedes tener tu la razón, teórica, práctica, teórica y práctica, el otro puede, dice que tiene, no quiero entrar en quien tiene el 100% de razón, porque sois gente las dos, buena gente, y además gente con la que quiero que esto se arregle, esto no se arregla con una decisión, por mi parte exclusivamente, porque así, este tipo de cosas no se arregla, se tiene que arreglar, de una forma coordinada, porque sino, porque el que no se lo arregle como considere oportuno, pues se puede sentir desagraviado y aquí, trabajamos con los dos de una forma muy importante, con los dos, tu el ámbito de una cosa y él de otra, pero con los dos, y los dos hay que hacer las cosas con sentido común y con sentido común, se pueden arreglar, entonces yo me tomare con José Luís Olivas un café esta tarde, por un motivo distinto, no por este tema, pero que sepas que yo no hablo de este tema más, no he hablado más.

Enrique Ortiz.: ¿Tú has hablado con Carlos también y Carlos está predispuesto asentarse y arreglarlo?

C.: Si, si, si yo no sé la relación, no sé la relación porque no me he comido una paella contigo, ni con Carlos.

O.: Yo con Carlos tengo buena relación. No tengo ningún problema.

El conseller Cervera dice que quiere que todo se realice con la máxima pulcritud y rectitud para que ninguno se vea afectado.

Enrique Ortiz habla con Luis Perea sobre el acuerdo con Carlos Paz.

Conversación

10/12/2008 - 19.54 horas

Ortiz: Mañana lo comentamos, porque me ha llamado el conseller y quiere que cerremos el tema Carlos Paz y yo, lleguemos a un acuerdo. Pero yo tengo que saber, vamos a interpretar bien esto. Vale?. Mañana me lo dices por la mañana como esta.

Luis Perea: Sí, sí a primera hora.

Dos días más tarde, Enrique Ortiz habla con Aurelio Izquierdo, director general de Bancaja.

Conversación

12/12/2008 - 8.56 horas

Ortiz: Oye, dos cosas, intenta no darle a Carlos Paz más de un millón y medio.

Aurelio Izquierdo: Vale

O: Inténtalo, por favor, ¿vale? Una cosa y dos, no te olvides de decirle a este, cómo se llama, Juan Zurita, lo del APA 9 de hoy.