Internet es rápido. Y Twitter supersónico. La noticia de la dimisión de Camps, y todo lo que sucedió ayer —por la mañana, el amago de declararse culpable, y por la tarde, la designación de Alberto Fabra como sucesor— generó una actividad frenética en la red social de los 140 caracteres, también en el twitter de @levante_emv

Camps, como no podía ser de otra manera, se convirtió en 'trending topic'. Por la mañana lo habían conseguido Víctor Campos, con su aceptación de la pena en la causa de los trajes, y Ricardo Costa, indeciso sobre si admitir su culpabilidad.

Ya por la tarde, con la sucesión de acontecimientos, el ya expresident siguió siendo tendencia, al que se unió Alberto Fabra —que hoy continúa— y la Generalitat Valenciana. Entre los 'hashtags' más utilizados se sitúan #gürtel y #adeucamps.

De la viralidad de Twitter da una idea la iniciativa de una web de venta online de camisetas. Ketepeten.com ha puesto a la venta camisetas con el lema 'Yo viví por twitter la dimisión de #Camps', que se pueden adquirir a un precio de 12 euros en varios colores.