02 de agosto de 2011
02.08.2011
1.800 despedidos

Fabra: "Vamos a iniciar un proceso de negociación en RTVV"

El presidente de la Generalitat reconoce que habrá un ERE en RTVV y compara estos recortes con los que la crisis ha obligado a hacer a todas las familias

02.08.2011 | 18:58

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha reconocido, al ser preguntado sobre la posibilidad de despidos en Radio Televisión Valenciana (RTVV), que se va a iniciar "un proceso de negociación".

Sobre un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el ente público, Fabra ha señalado que todas las comunidades autónomas, al igual que las familias y las empresas, se encuentran "en una situación muy complicada". "Y tenemos que reajustarnos". "Sé que en algunos casos llama más la atención que en otros o puede ser un poco más complejo pero es una necesidad que tenemos para seguir creciendo, como han hecho familias y empresas", ha reiterado. "Vamos a iniciar un proceso de negociación sabiendo dónde queremos llegar pero tendiendo la mano para llegar a acuerdos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.