El actor Viggo Mortensen afrontó en las instalaciones alicantinas de la Ciudad de la Luz una rueda de prensa de lo más accidentada. En plena presentación del rodaje de la película «Todos tenemos un plan», tuvo que soportar no sólo las altas temperaturas de la sala sino también la interrupción, en dos ocasiones, del acto debido a sendos cortes en el suministro eléctrico, un problema que dejó sin micrófono a los protagonistas y que acabó obligando a concluir la rueda de prensa entre bromas sobre los posibles retrasos del complejo en el pago de las facturas de luz.

Foios dedica un homenaje a uno de sus hijos ilustres, Federico Félix

El Ayuntamiento de Foios y el Centro Artístico Musical Santa Cecilia tenían previsto aprovechar anoche el tradicional concierto de las fiestas patronales para homenajear a uno de los hijos más preclaros del municipio, el empresario Federico Félix. El alcalde de la población, Héctor Bueno, y el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, quisieron unirse al reconocimiento.

Pastor envía un recadito al PSPV

junto a un último libro

El exvicepresidente del consejo de administración de RTVV, José Ignacio Pastor, no ha tardado en arremeter contra su partido, el PSPV, tras no ser propuesto para renovar el cargo. «Parece que [los nuevos dirigentes del partido] se hayan leído los libros de "marketing" por las tapas», comenta socarronamente en una entrevista publicada en «El Temps», en la que también se queja de no haber sentido en ningún momento el apoyo del PSPV. Pastor acaba de publicar un libro en el que da cuenta de la «política de terror» implantada por Vicente Sanz en la televisión autonómica.

J. Aleixandre experimenta con fotografías en 3D

El fotógrafo de Levante-EMV José Aleixandre ha unido su talento al de profesionales tan reconocidos como Ouka Leele, Joan Fontcuberta o José B. Ruiz para experimentar con imágenes en tres dimensiones tomadas con una videoconsola. Las fotos más significativas que han conseguido con esta técnica se exhibirán desde hoy y hasta el 21 de agosto en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes. Prepárense para ver noticias en perspectiva.