16 de agosto de 2011
16.08.2011

"Quería ver a "Ratón" y no quiso volver con nosotros a Algemesí"

Amigos del fallecido se enteraron en la estación
de la cogida y reclaman
que se sacrifique al animal

16.08.2011 | 02:00
El féretro con los restos del joven de Algemesí fallecido entra en la basílica.

?
Centenares de amigos y vecinos de Algemesí se congregaron ayer a las puertas de la Basílica de Sant Jaume para darle el último adiós a Vicent M., el joven fallecido, de 29 años, que fue embestido por el toro "Ratón" el sábado en Xátiva. El fallecido ha dejado una gran huella entre sus amigos y familiares. Vicent no estaba casado ni tenía hijos y quienes lo conocían aseguraban ayer que se trataba de un chico alegre y simpático. Tanto es así que el féretro del joven hacía entrada a la Plaza Mayor alrededor de las 17 horas a hombros de sus amigos.
Muchos de los asistentes a la despedida de Vicent M. coincidían en una cosa: "tenían que haber matado ya a ese toro". El joven aficionado a las fiestas taurinas acudió a Xàtiva con un grupo de amigos, aunque algunos se fueron un poco antes mientras Vicent y otros dos jóvenes se quedaron porque "querían ver al famoso toro Ratón", según relataron a Levante-EMV. Cuando el primer grupo de amigos esperaba al tren en la estación de Xàtiva para volver a Algemesí recibieron la llamada en la que conocieron que Ratón había segado la vida de su amigo. Fue una de las amigas que formaba parte de eso grupo la que llamó a la madre del fallecido, aunque en un primer momento le dijo que estaba grave en el hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.