12 de diciembre de 2011
12.12.2011

Fabra: "Le deseo lo mejor, es un amigo y compañero"

El presidente de la Generalitat espera que F. Camps "sea absuelto" del juicio por la causa de los trajes

12.12.2011 | 12:40

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado este lunes que espera que el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, sea "absuelto" del juicio que comienza hoy por la conocida como 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel', porque "es un amigo y compañero de partido", por lo que le ha deseado "lo mejor".

En este sentido, se ha manifestado Fabra, en respuesta a los periodistas en Madrid, momentos antes de asistir a la Junta Directiva Nacional del PP, en la que el líder del partido, Mariano Rajoy, desvelará quién ocupará las Presidencias del Senado y del Congreso de los Diputados.

Asimismo, preguntado por si en el caso de que Camps sea absuelto de la 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel', debería volver a la política, Fabra ha indicado que es una decisión que debe tomar el propio Camps y ha vuelto a insistir en la idea de que espera que sea absuelto.

También en respuesta a los periodistas, Fabra ha indicado que no conoce los nombres de los futuros presidentes de las Cámaras y del futuro Gobierno, aunque espera que "haya muchos valencianos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.