14 de diciembre de 2011
14.12.2011

Costa acude a declarar con un Casio de plástico

14.12.2011 | 20:14
Detalle del reloj que lucía el ex secretario regional del PP, Ricardo Costa durante la declaración, hoy, el la sala donde se celebra la tercera jornada de la denominada causa de los trajes del caso Gurtel, una sesión en la que se le interrogó sobre el supuesto regalo de un reloj por parte de la presunta trama.

Una de las preguntas del fiscal giró en torno a una grabación entre Costa y Álvaro Pérez, en la que el primero le propone al Bigotes que cambie un reloj que la presidencia de Les Corts ha regalado a Costa por otro más caro

El ex secretario general del PPCV Ricardo Costa ha declarado hoy en el TSJ  como imputado por un delito de cohecho en la tercera sesión del denominado "juicio de los trajes".  Costa, sabedor de que uno de los temas que saldría durante la vista sería una grabación entre Costa y Álvaro Pérez, en la que el primero le propone al Bigotes que cambie un reloj que la presidencia de Les Corts ha regalado a Costa por otro más caro, ha acudido a la vista con un humilde Casio de plástico de los de toda la vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.