16 de diciembre de 2011
16.12.2011

El juicio de los trajes espera al sastre de Francisco Camps

En la quinta jornada, sólo matinal, de la vista contra Camps y Costa declaran cuatro testigos - Las comparecencias de José Tomás y el dueño de Forever Young están pendientes

16.12.2011 | 14:54

La sesión de este viernes del juicio de la 'causa de los trajes' dentro del 'caso Gürtel' contra el expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el exsecretario general del PPCV y diputado en las Corts Ricardo Costa ha comenzado a las 9.30 horas y en ella declaran cuatro testigos: Elena Victoria Rodríguez, Víctor Sanfelipe, Raquel Espejo y Javier García. Se prevé que la jornada se desarrolle únicamente por la mañana.

Para el próximo lunes hay previstas otras cuatro declaraciones de Antonio del Fresno, Raquel Vázquez, María Calero y Miguel Marqués de la Cruz, además de 16 funcionarios de Policía. No obstante, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) han indicado que este calendario es provisional.

Las declaraciones del dueño de Forever Young, Eduardo Hinojosa, y del sastre José Tomás todavía están pendientes de fijarse.

Con todo ello, el calendario global de las declaraciones se extenderá más allá del viernes 23 de diciembre, aunque se desconoce hasta cuándo, han señalado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.