08 de enero de 2012
08.01.2012

El Follonero, la tuna y Camps

08.01.2012 | 12:27

Vaivén

El Follonero, la tuna y Camps
En una entrevista que le hacen al Follonero, Jordi Évole, para la revista «Jot Down» le preguntan: ¿A quién erradicaría antes de la Tierra, a los mimos o a los tunos? Y contesta: «A los tunos. Es una forma de vida muy caradura. Se hacen pasar por estudiantes y es gente que no ha abierto un libro en su vida. Además tengo mis motivos, porque nos hicieron una putada. Queríamos enviar una tuna a cantarle a Paco Camps en el acto de reaparición conjunta con Rajoy, porque pensamos que una tuna era algo muy de Camps, que le podía gustar, y era una versión de "Clavelitos" llamada "Trajecitos", y los muy cabrones se chivaron. Llamaron al PP de Valencia y les dijeron que tuvieran cuidado con los de Salvados, que estábamos preparando eso. ¿Cómo quieres que no les tenga manía?».

Elena Martín, entre dos amores
A la «jefa de llaves» de la sede del PSOE en Alicante, la concejala Elena Martín, le debió traicionar el subconsciente. Mientras la secretaria de organización del PSPV posaba satisfecha junto a Carme Chacón en Valencia el día que la exministra de Defensa anunciara su candidatura a la secretaría general del PSOE, a 180 kilómetros, en Alicante, seguía colgada una pancarta con la leyenda «Rubalcaba, sí». ¿Amores políticos o falta de reflejos?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine