12 de enero de 2012
12.01.2012

Alarte: "Si Chacón vuelve a Valencia como candidata, seré también su anfitrión"

12.01.2012 | 22:15

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha asegurado hoy que si la candidata a secretaria general del PSOE, Carme Chacón, decide volver a Valencia pero ya como aspirante al cargo, él será "gustosamente" su anfitrión igual que ha hecho esta tarde con Alfredo Pérez Rubalcaba.

En declaraciones a los periodistas antes de entrar en el acto que Rubalcaba ha celebrado en el Jardín Botánico ante más de 400 personas, entre ellas destacados representantes del PSPV, Alarte ha respondido así al ser preguntado por qué no acudió el pasado día 4 al acto que celebró Chacón en Valencia.

El también portavoz socialista en Les Corts ha recordado que la exministra de Defensa visitó esta ciudad antes de reunir los avales necesarios para optar a la Secretaría General, con lo que aún no era candidata.

Respecto al acto de hoy, ha insistido en que ha acudido al mismo a escuchar a Rubalcaba "como un militante más" y como secretario general del PSPV, "desde la normalidad democrática más absoluta".

Ha remarcado que el PSOE es un partido "abierto" que debe, ahora, reforzar su proyecto político "con un nuevo equipo y un nuevo líder".

"Esto no es una guerra entre compañeros, sino una discusión para nuestro proyecto de futuro. Nuestros únicos adversarios son Fabra y Rajoy", según Alarte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine