La Comunitat Valenciana lideró los motivos del cupón de la ONCE en 2011, con 66 cupones. Valencia protagonizó 32 cupones —entre ellos el correspondiente a las Fallas—; Alicante, 26, y Castellón, ocho. En cada uno de estos sorteos se emitieron cinco millones de cupones que repartieron suerte y premios a través de los 21.000 vendedores de la organización de ciegos.

El medio es el mensaje

El «twitter» de la Diputación de Valencia replicó un mensaje sobre la decisión de la agencia de calificación de riesgo Moody´s de rebajar a «bono basura» la deuda de la Comunitat Valenciana.

Casa Salud experimenta con una nueva técnica para la espalda fallida

El hospital Casa Salud aplicó ayer una nueva técnica llamada epiduroscopia, que permite tratar el síndrome de la espalda fallida. El médico holandés Robert van Seventer, desplazado expresamente por este motivo hasta Valencia, realizó diversas intervenciones y destacó que con esa nueva técnica de microcirugía «se amplía el campo de la visión directa en el campo del intervencionismo».

Pasarela solidaria

El día 22 se celebrará en Valencia la pasarela Alma, a beneficio de la Fundació per a l´Atenció a les Persones amb Paràlisi Cerebral. Contará con la colaboración de personalidades como Alma Dominguín o Maruja Torres, diseñadores como Carlos Haro o Dolores Cortés y la dirección artística de Francis Montesinos.

El molt honorable se desayuna con «coca en llanda»

Al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, le gusta tanto la «coca en llanda», que se come todas las mañanas para desayunar una ración del horno de Lourdes, de la calle Caballeros.