18 de enero de 2012
18.01.2012

La Casa del Cachondo en Valencia

18.01.2012 | 09:34
La Casa del Cachondo en Valencia

VAIVÉN

El callejero proporciona curiosidades como la vía denominada «Entrada a la casa del Cachondo», ubicada en la pedanía de Horno de Alcedo.

Barberá cumplió con San Antonio, pero casi sin público
La alcaldesa Rita Barberá se comprometió con la hermandad de San Antonio Abad a acudir al desfile de la bendición de animales, y los «antonianos» le reservaron el honor de entregar el último de los 600 trofeos que otorga la entidad. Pero la alcaldesa casi no llega a la cita. Todos la esperaban a las 12.30 horas, pero como no siempre acude a este acto, no lo anunciaron por megafonía.

El público, ajeno a la llegada de la alcaldesa, se marchó a su casa, y con una calle prácticamente vacía, la alcaldesa llegó, bajó del coche y corrió hacia la tribuna para entregar el trofeo en cuestión. Los organizadores —que habían parado unos minutos el paso de la caballería para esperarla— anunciaron su llegada a bombo y platillo, como la «gran sorpresa de la jornada».

Agustí, padre por tercera vez
Marta, esposa del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, dio a luz en la noche del lunes a un niño, Bruno, que pesó alrededor de 3,8 kilos. El edil pudo llegar a tiempo al nacimiento de su tercer hijo a pesar de que recibió el aviso cuando viajaba a Madrid en el AVE.

Català se lleva a su jefe de prensa
José Manuel Esteve ha sido nombrado asesor de prensa de la consellera de Empleo y Educación, María José Català. El nuevo empleado eventual ya ejercía las mismas funciones en el Ayuntamiento de Torrent, donde la consellera era alcaldesa.

César Belda participa en la clausura del XI Congreso Notarial Español
El decano del Colegio Notarial de Valencia y consejero delegado de Ancert, César Belda, intervino en la clausura del XI Congreso Notarial Español celebrado hasta ayer en Murcia. En él concluyeron que el principal reto del legislador es garantizar la seguridad jurídica de las relaciones privadas y contractuales a través de las nuevas tecnologías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine