El callejero proporciona curiosidades como la vía denominada «Entrada a la casa del Cachondo», ubicada en la pedanía de Horno de Alcedo.

Barberá cumplió con San Antonio, pero casi sin público

La alcaldesa Rita Barberá se comprometió con la hermandad de San Antonio Abad a acudir al desfile de la bendición de animales, y los «antonianos» le reservaron el honor de entregar el último de los 600 trofeos que otorga la entidad. Pero la alcaldesa casi no llega a la cita. Todos la esperaban a las 12.30 horas, pero como no siempre acude a este acto, no lo anunciaron por megafonía.

El público, ajeno a la llegada de la alcaldesa, se marchó a su casa, y con una calle prácticamente vacía, la alcaldesa llegó, bajó del coche y corrió hacia la tribuna para entregar el trofeo en cuestión. Los organizadores —que habían parado unos minutos el paso de la caballería para esperarla— anunciaron su llegada a bombo y platillo, como la «gran sorpresa de la jornada».

Agustí, padre por tercera vez

Marta, esposa del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, dio a luz en la noche del lunes a un niño, Bruno, que pesó alrededor de 3,8 kilos. El edil pudo llegar a tiempo al nacimiento de su tercer hijo a pesar de que recibió el aviso cuando viajaba a Madrid en el AVE.

Català se lleva a su jefe de prensa

José Manuel Esteve ha sido nombrado asesor de prensa de la consellera de Empleo y Educación, María José Català. El nuevo empleado eventual ya ejercía las mismas funciones en el Ayuntamiento de Torrent, donde la consellera era alcaldesa.

César Belda participa en la clausura del XI Congreso Notarial Español

El decano del Colegio Notarial de Valencia y consejero delegado de Ancert, César Belda, intervino en la clausura del XI Congreso Notarial Español celebrado hasta ayer en Murcia. En él concluyeron que el principal reto del legislador es garantizar la seguridad jurídica de las relaciones privadas y contractuales a través de las nuevas tecnologías.