20 de enero de 2012
20.01.2012

Unos treinta centros cuelgan carteles de la deuda y se apuntan al mapa mantero

20.01.2012 | 09:41

La iniciativa de Compromís de crear el espacio "#fabratenimfred" en Twitter para que los centros educativos públicos comenten y cuelguen fotos demostrando la situación que sufren por los impagos del Consell de los gastos de funcionamiento, cuenta ya con la participación de más de treinta institutos.
Dos días después de arrancar la propuesta, en las imágenes se pueden ver a alumnos con mantas en los institutos de Villena, Segrelles de Albaida o el ya publicado de Almassora y carteles en las vayas de los centros informando de la cantidad que se les adeuda.
Varios institutos de Elx apuntan a la falta de papel higiénico, otros a la de la calefacción para no gastar, se leen comentarios que se refieren a que "hay dinero para la Fórmula 1 y no para la educación" o de buena mañana se anima a los profesores que hacen guardia en los pasillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine